SERVICIOS

EN TIENDA

Porque en Pressto no somos sólo un establecimiento dónde se limpian las prendas más comunes, como el lavado y planchado de tu ropa de vestir, ropa de cama y mantelerías, sino que contamos con un extenso abanico de servicios mucho más específicos:

Presstoke

Si necesitas cualquier tipo de arreglo o reparación en tus prendas, sólo tienes que acudir a nuestras lavanderías y pedirnos lo que quieras…hacemos todo tipo de servicios, desde una basta de pantalón hasta una compostura de un vestido para dejarlo como nuevo, todo ello en el mismo establecimiento, Pressto a tu servicio!!!

Presspiel

Que sea para tus prendas o accesorios (carteras, monedero, cinturones…) de cuero o gamuzas, tenemos los mejores tratamientos para la limpieza de pieles. Nuestro sistema exclusivo “mece” las prendas evitando así su deterioro, ¡para que puedas conservarlas por mucho más tiempo!

Presstapiz

¿Necesitas limpiar alfombras? ¡Éste es tu servicio! Eliminamos a fondo la suciedad, olores y mantenemos los acabados como el primer día. Servicio sólo disponible en la Lima Metropolitana. Pregunta en el mostrador de tu Lavandería Pressto habitual por este servicio!!!

Vestidos de fiesta, gala, novia...

Matrimonio, fiesta de graduación o de gala... Lavamos y planchamos todos tus vestidos para que queden impecables, como el recuerdo de ese día tan especial.

Personalización

En Pressto personalizamos los acabados de tu ropa de vestir: pantalón con o sin raya; si quieres almidonar alguna prenda; si te vas de viaje y quieres que te doblemos y embolsemos las camisas para que no se te arruguen… ¡Pídenos!