QUIENES 

SOMOS

Para llegar a hacer algo grande se empieza por dar pequeños pasos y, en Pressto, nuestros comienzos no fueron diferentes.

Pressto inicia su desarrollo comercial en el Perú en 1998, con la apertura de su tienda dentro de Hipermercados Metro del Grupo Cencosud en el distrito de San Miguel bajo la dirección del Sr. Olivier Gesbert. Inicio que dio lugar al exitoso modelo de negocio empresarial, siendo durante estos 20 años la cadena líder en el Perú con tiendas en Lima y Provincias.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

Ofrecerle un servicio cada vez más especializado y que se ajuste a las necesidades y estilo de vida cambiantes de nuestros clientes, así como realizar un trabajo continuo para asegurar un servicio de calidad, rápido y confiable.

PRESSTO EMPRESA

FRAQUICIADORA

Lavanderías  Pressto, como cadena de franquicias,  explotamos directamente el uso y la expansión de la marca.  Por eso todos nuestros establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en nuestro servicio y el éxito para todos nuestros franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Lavanderías Pressto tenemos establecimientos propios en los que ponemos en práctica  nuestro know-how o saber hacer. Es en estos establecimientos dón-

de nuestro personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a nuestros clientes. Nuestra sede central se encuentra en Lima y la mayoría de nuestras tiendas propias están en aquí, sin embargo Pressto también cuenta con franquiciados en las ciudades de Trujillo y Chiclayo.