PROMOCIONES
PRESSTO

Promociones en lavado de camisas, ternos, ropa de cama y beneficios corporativos, descubre todas las promociones que Pressto tiene para ti.

¡¡¡Especial Fiestas Patrias!!!

Los días 27, 28 y 29 de julio, celebra Perú, Pressto se encarga del cuidado de tus prendas. Aprovecha de un 30% de dscto. a partir de 6 prendas.

Black Friday Pressto

Suscríbete a nuestra Newsletter Pressto y recibe tu oferta exclusiva BLACK FRIDAY de 50% de dscto. en la limpieza de tus prendas. a canjear en las tiendas Pressto de Lima. Además entérate de nuestras nuevas promociones y servicios. 

Todos los lunes y miércoles

Disfruta al máximo de tu tiempo gracias a Lavanderías Pressto. Los lunes y miércoles aprovecha del 25% de dscto. a partir de 4 prendas, 30% de dscto. a partir de 7 prendas o 35% de dscto. a partir de 10 prendas.

¡TÚ DECIDES!

¡Los miércoles vuelo a Pressto!

Todos los miércoles disfruta del 3×2 especial en prendas de invierno en saco, pantalón, sacón y abrigo. 

 

Jueves ropa de cama

En Lavanderías Pressto queremos que te despiertes feliz y sin preocupaciones, por eso te ofrecemos un 30% de dscto. en la limpieza de tu ropa de cama.

Acércate a tu Lavandería Pressto más cercana y  ¡sé feliz!

Newsletter Pressto Perú

Suscríbete  a nuestra Newsletter Pressto y recibes ofertas exclusivas a canjear en las tiendas Pressto de Lima. Además entérate de nuestras nuevas promociones y servicios. Este mes aprovechas de un obsequio 35% de dscto. en la limpieza de tus prendas.

Oferta exclusiva vestidos de novia

No pierdes nuestra oferta exclusiva en vestidos de novia y aprovechas del 15% de dscto.

Servicio Presstapiz

Pregunta en el mostrador de tu Lavandería Pressto habitual por este servicio!!!

Tarjeta de fidelidad

Por cada prenda lavada te sellamos tu tarjeta, llenando tu tarjeta con 15 sellos te obsequiamos un lavado gratis de un saco, pantalón o falda de vestir al seco. También puedes aprovechar tu lavado gratis en camisa llevando dos tarjetas llenas.

Obtenga tu tarjeta de fidelidad Pressto en tu tienda más cercana!!!

Convenios corporativos

Averígualo aquí y empiezas a disfrutar de los beneficios que tenemos para ti.