DIFERENTES

POR CALIDAD

En Lavanderías Pressto queremos que nos recuerdes por nuestra calidad y nuestra excelente atención al cliente, por eso nuestro compromiso comienza cuando entras en nuestras lavanderías, se centra en el esmerado proceso de limpieza de cada una de tus prendas  y continúa cuando nos despedimos de ti con una sonrisa, esperando tu próxima visita.

Nuestro máximo objetivo es que quedes satisfecho y disfrutes de una experiencia inolvidable de servicio de Calidad Total en lavandería, por esta razón la filosofía de Tintorerías Pressto se apoya en tres pilares básicos: calidad, trato personalizado y rapidez en el servicioEste compromiso comienza en nuestras tiendas y continúa en el proceso de limpieza de cada una de tus prendas.

Visítanos y ¡compruébalo por ti mismo!

PROCESOS 

DE LIMPIEZA

1/6

RECEPCIÓN
Y CLASIFICACIÓN

Antes de nada, tenemos que saber de que esta compuesta tu prenda para poder aplicar el método adecuado de limpieza y tratamiento por lo que esta fase la consideramos de vital importancia.

2/6

DESMANCHADO

Cada mancha tiene un origen diferente y por eso la forma de tratarlas no puede ser la misma para todas. Por eso en Pressto contamos con varios químicos y cada uno tiene su propósito para cada tipo de mancha.

3/6

LAVADO

En Pressto trabajamos con 2 procesos de lavados diferentes:
– LAVADO AL SECO
– LAVADO ACUOSO (AL AGUA)

4/6

CONTROL DE CALIDAD

Todas las prendas pasan por dos controles de calidad, uno después de cada proceso de lavado y otro antes del embolsado de prendas.

5/6

PLANCHADO

Nuestro sistema de planchado es manual, funciona con planchas de teflon y gracias al acción del vapor, permite eliminar las arrugas y pliegues sin provocar exceso de calor a la prenda y evitar quemaduras.

6/6

EMBOLSADO

El embolsado garantiza que las prendas no se arruguen, deterioren o manchen antes de tiempo, además en Pressto adaptamos el embolsado según tus necesidades, dobladas si te vas de viaje, colgadas si las vas a guardar en tu clóset.

previous arrow
next arrow
Slider

Garantía Pressto

Lo más importante para nosotros es ser transparente contigo, así que, por cada prenda recibirás comentarios acerca de las manchas y riesgo antes de lavarla. Y recuerda que tus prendas con manchas difíciles se limpiarán cuantas veces sea necesario, sin coste adicional y siempre bajo tu autorización.