CONDICIONES 

GENERALES

Se considera el comprobante de pago como documento contractual entre el Cliente y la Empresa. Por cada servicio prestado se emitirá un comprobante de pago, el cual implica la aceptación de las siguientes condiciones de la prestación del servicio.

GENERALES:
1.-Todo servicio se paga por adelantado.

2.-Nuestro tratamiento no repara los defectos, daños o desgaste en las prendas causadas por el tiempo de uso o el origen de las mismas.

3.-El cliente declara conocer que el servicio es para prendas usadas.

DEL CLIENTE:

1.-No habrá ningún tipo de reclamo por parte del cliente después de recogida la prenda, por lo que debe verificar que el servicio prestado fue satisfactorio al momento del recojo.

2.-El Cliente deberá recoger la prenda en la fecha convenida presentando este comprobante o en su defecto fotocopia del DNI del titular de la boleta, sin este requisito no podremos entregarle su(s) prenda(s).

3.-El Cliente se hará responsable por la persona que asigne como su representante para el recojo de sus prendas.

4.-El Cliente, que solicita el servicio a domicilio, que no se encontrara en la dirección, durante la hora y fecha pactada para la entrega de sus prendas, podrá recogerlas en tienda presentado su comprobante.

5.-Después de 45 días de la fecha de recojo, las prendas que no han sido recogidas en tienda pasaran al almacén, donde el cliente podrá retirarlas después de cancelar el 5% del precio pagado por el servicio prestado, como penalidad por gastos administrativos y almacenaje.

6.-Después de 180 días de la fecha de recojo, el cliente acepta que las prendas que no han sido recogidas pasarán a propiedad de la Empresa, las mismas que serán donadas a terceros sin lugar a cualquier tipo de reclamo por parte del cliente.

DE LA EMPRESA:

1.-La Empresa no se hará responsable por prendas que destiñan por malos tintes, por cierres, botones, adornos y accesorios pegados que no resistan el lavado o planchado; así como por tejidos y confecciones defectuosas.

2.-La Empresa no se hará responsable en caso de que la prenda resulte dañada cuando no cuente con la etiqueta de recomendaciones para el lavado, secado y planchado o en caso que dichas recomendaciones sean erróneas.

3.-La Empresa no se hará responsable por dinero u objetos de valor dejados en las prenda.

4.-La Empresa no se hará responsable por las manchas no perceptibles a la vista al momento de la recepción de la(s) prenda(s) y que aparecieran durante el proceso de lavado y/o planchado, tales como: residuos de perfumes, ácidos, desodorantes, exudación, manchas de vino y lácteo.

5.-La Empresa no se hará responsable por incumplimiento en la fecha convenida de entrega por motivos de fuerza mayor.

6.-El tratamiento para prendas de cueros y gamuzas no repara el desgaste natural de las mismas ni garantiza la eliminación de hongos que dichas prendas pudieran contener.

7.-La Empresa se hará responsable en caso de deterioro parcial o pérdida de la prenda, por lo que reembolsará al cliente con un máximo de hasta tres veces el precio del servicio prestado y la prenda que fue objeto del reclamo, pasará a propiedad de la empresa.

8.-La Empresa se reserva el derecho de brindar el servicio en un plazo de entrega que la Empresa determine según su capacidad.